Taburete + Bombai

Taburete + Bombai

20,00

Producto caducado

Hay existencias

Ayahuasca Tour 2019

Esta entrada incluye concierto del grupo Bombai para el domingo, 18 de agosto de 2019, a las 21 h.


Apertura de puertas 21 h.
Categoría: Etiquetas: , , Localidad: Guijuelo (Salamanca) Provincia: Castilla León | Salamanca Fecha: 16/08/2019

Descripción

Viernes, 16 de agosto de 2019, a las 22:00 h. Recinto de Espectáculos (Bajada a la Piscina) de Guijuelo (Salamanca)

Entradas ubicadas en GENERAL.

Esta entrada incluye concierto del grupo Bombai para el domingo, 18 de agosto de 2019, a las 21 h. 

Taburete:

La banda Taburete irrumpió en la escena como un misil. Se conocían desde el colegio, pero hasta que no llegó el momento indicado no decidieron ponerse a hacer música. Pronto el grupo madrileño empezó a despuntar en la capital y seguidamente lo hará en toda España.

El núcleo inicial fue Willy Barcenas y Antón Carreño. Más tarde se les uniría Manuel Evia, Guilermo Gracia y Antonio de la Fuente. Con unos ideales y metas claros ellos no reniegan de su forma de ser y de pensar. No necesitan encajar. Ellos son así, le guste al que le guste.

Tienen más 247.000 oyentes mensuales en Spotify, donde acumulan más de 10 millones de reproducciones. Han llenado escenarios míticos como La Riviera, Razzmatazz, Teatro Barceló, el Palacio de los deportes de Madrid…

Ellos se definen como «electrochotis con toques New Age, pero tranquilito».

Bombai:

BOMBAI son Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones. La idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente, viene de lejos. De la mano de Atresmedia Música, el grupo valenciano se da a conocer al gran público con su single Solo si es contigo, un tema fresco y positivo, compuesto por Bombai, grabado en los MG Estudios de Madrid y producido por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara.

Con este primer single Solo si es contigo consiguen plasmar la imagen única y personal del grupo, su alegría e ilusión por la música. Han contado con la colaboración de la cantante extremeña BEBE, tanto en la canción como en el videoclip, que ha llegado al Nº 1 de la lista de 40 Principales en el mes de julio de 2017 y que ya ha alcanzado el Disco de Oro por sus ventas.

 

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL .
  • No se admiten devoluciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.