Condiciones generales

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso (CG) regulan el uso del sitio web ladescontadora.com (Sitio Web) propiedad de Red de Promociones LaDescontadora, S.L. , con domicilio en Calle Gil Cordero, 19 B – 2º 10001 Cáceres con número de NIF B-10481521.

Ladescontadora.com es una plataforma web de compra on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales por Red de Promociones LaDescontadora, S.L. LaDescontadora ofrece a sus usuarios ofertas o descuentos para disfrutar de servicios o productos de alguno de los colaboradores asociados (con carácter enunciativo y no limitativo) durante un determinado plazo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado (“Oferta”).

 

LaDescontadora no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante de los productos ofertados.

En todo caso, el acceso a www.ladescontadora.com por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente las CG.

Para la compra de los productos o servicios publicados en las Ofertas y su formalización, LaDescontadora facilitará en la web ladescontadora.com de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las CG.

USUARIOS

www.ladescontadora.com es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 16 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos (en adelante, “Visitantes”).

Los usuarios que quieran apuntarse a las Ofertas y comprar, deben contar con la condición de “Usuario Registrado”, la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios marcados con

[*] y enviando el formulario del apartado “Regístrate” o cualquier otro formulario enviado por ladescontadora.com directamente o a través de terceros.

El Usuario Registrado consiente expresamente con la aceptación de las presentes CG recibir todas nuestras newsletters con las ofertas y descuentos disponibles, si no selecciona específicamente otra opción.

En cualquiera de los casos anteriores (Visitante y Usuario Registrado), el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados por ladescontadora.com implica la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA

Cada Oferta incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y de uso del “Cupón” (Ver Disponibilidad y Duración de la Oferta). En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute de la Oferta, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de ladescontadora.com. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de ladescontadora.com son sobre los productos o servicios ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características.

LaDescontadora se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

PRECIOS

En todas las Ofertas se indica el precio de los productos y/o servicios. Los precios presentados en el Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles.

La información sobre el precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se obtiene a partir de la lista de precios proporcionada por el colaborador correspondiente o utilizando los precios constatados por ladescontadora.com en los puntos de venta.

Los precios del  Sitio Web son precios finales. Los Usuarios Registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra al colaborador o tercero para el disfrute del mismo, salvo que en las condiciones particulares de la Oferta se indique otra condición.

PAGO Y SEGURIDAD

El importe de la transacción se cargará en la tarjeta de crédito o de débito proporcionada por el usuario o en su cuenta PayPal, en el momento de realizarse la compra.

En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el usuario será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago. Ladescontadora.com no almacena la información relativa a los datos bancarios del usuario.

En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line”, porque ladescontadora.com no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.

Ladescontadora.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Usuario Registrado está comunicando sus datos al centro servidor de ladescontadora.com y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste; y
  • Que entre el Usuario Registrado y el centro servidor de ladescontadora.com los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, LaDescontadora manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra.

CUPÓN

Una vez realizada la compra, se emitirá y cargará un “Cupón” imprimible como comprobante o ticket de compra indispensable para hacer valer la adquisición del producto o servicio.

Transcurrido el plazo de validez indicado en el Cupón, el Usuario no podrá disfrutar de la Oferta.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, se informa a los usuarios sobre los siguientes extremos:

  • Al ser el Cupón el comprobante de compra y contener las condiciones particulares de la Oferta, el Cupón constituye conjuntamente con las presentes CG el contrato con el Usuario.El Cupón es único por cada compra realizada y está identificado con un número, un código de barras y nombre del usuario, que servirá para identificar la validez y vigencia del mismo, así como para la confirmación de reservas para el disfrute del servicio, en aquellos casos en que se indique como preceptivo.
  • El Cupón se podrá imprimir y además estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web dentro del apartado correspondiente de “Mi Cuenta / Mis Cupones”, por lo que es en todo momento accesible al usuario y queda archivado en dicho apartado. En cuanto a las CG, los usuarios siempre dispondrán de las CG en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CG será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.
  • El Cupón y las presentes CG, así como el resto de contenidos publicados en el Sitio Web están redactados en idioma español.
  • Si tras la realización de la compra el usuario advirtiera la existencia de algún tipo de error formal en la introducción de sus datos durante el procedimiento de contratación, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ladescontadora.com a través de http://es.help.ladescontadora.com o telefónicamente.

LaDescontadora sólo autoriza la utilización de los Cupones para los fines con los que se emiten, es decir, el consumo por parte del usuario del servicio o producto adquirido. Están expresamente prohibidas las prácticas y actividades que utilicen los Cupones emitidos por ladescontadora.com con fines mercantiles y/o lucrativos.

En el supuesto de que el usuario desee obtener una factura del producto o servicio adquirido deberá solicitarla directamente al Colaborador, como efectivo prestador del servicio, salvo que sea remitida directamente por parte de LaDescontadora o se prevea de forma distinta en las condiciones particulares de la Oferta.

DESESTIMIENTO

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra.

No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a LaDescontadora siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CG sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU.

LaDescontadora podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LaDescontadora o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LaDescontadora se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CG. Por ello, LaDescontadora recomienda al Usuario Registrado leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios Registrados siempre dispondrán de las CG en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CG será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas CG se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.