Promociona tu evento

Te ayudamos a publicitar tu evento

Te proponemos soluciones efectivas de comunicación

Múltiples opciones de dar a conocer tu espectáculo

Te ayudamos en tu estrategia de marketing digital

Las empresas de promoción artística encuentran en La Descontadora soluciones de comunicación accesibles para dar a conocer sus espectáculos de manera notoria entre el gran público

promociona_lat_1

¿Por qué me interesa promocionar mi evento mediante la venta de cupones descuento?

La venta de entradas por internet están creciendo en España. En 2015 las ventas por internet fueron aproximadamente el 80% frente al 20% de ventas por taquilla.

Según el estudio “Online Shoppers 2016: Sistemas de Ahorro Online”, elaborado por Webloyalty, en colaboración con Ipsos España, señala que un 70% de los compradores de entre 25 y 44 años confiesa utilizar de forma habitual cupones, cheques regalo o códigos de descuento, una fórmula clave de las marcas para atraer a los consumidores.

Entre las fórmulas favoritas por los usuarios para ahorrar están los cupones promocionales y códigos descuentos, que utilizan un 41% de los internautas. Una herramienta muy útil, para atraer a clientes dubitativos, captar nuevos usuarios y mejorar la experiencia del consumidor.

¿Por qué me interesa promocionar mi evento en La Descontadora?

La Descontadora te ofrece una opción de éxito seguro para dar a conocer tu espectáculo. Es un portal de venta online de entradas y modelo de negocio innovador que se apoya en el poder que tienen los medios de comunicación de masas (tanto online como offline) para impulsar las ventas de las empresas promotoras de ocio y espectáculos mediante cupones descuentos y que ayuda a clientes a disfrutar de una experiencia diferente.

El reto de La Descontadora es convertirse en un referente de éxito entre un sector de la sociedad con ganas de cambiar la manera de comprar ocio y otros productos con una experiencia rápida, sencilla y agradable, mimando en todo el momento el proceso de venta mediante un portal web novedoso, intuitivo, y atractivo a la hora de navegar para el gran público.

La Descontadora ha encontrado su posición ante el creciente aumento del ticketing de ocio y espectáculos, aunque sigue ofreciendo productos de otros ámbitos. Las categorías en las que se dividen los servicios de La Descontadora están estrechamente relacionadas con el ocio y el esparcimiento.

La mayoría de los usuarios de La Descontadora tienes edades comprendidas entre los 25 y 44 años y suelen comprar más de un cupón en cada transacción. Destaca un 66% de mujeres frente a un 34% de hombres. El móvil ya alcanza el 35,25 % como dispositivo principal a la hora de adquirir entradas con descuento.

En definitiva, La Descontadora te ofrece rentabilidad y segmentación para tu empresa a la vez que utilidad y simplicidad para tu cliente y es una excelente herramienta de marketing que te da la posibilidad de elegir el formato publicitario que más se adapte a tus necesidades.

Podemos amoldarnos a tus necesidades. Si quieres que tu espectáculo llegue al máximo número de personas, nosotros nos encargamos de darlo a conocer. Contacta con nosotros y estudiaremos conjuntamente las acciones de marketing online y publicidad que podemos llevar a cabo para promocionar tu evento.