Rubén Pozo & Lichis

Rubén Pozo & Lichis

15,00 10,00

Hay existencias

Mesa para dos


Concierto solidario Médicos del Mundo Extremadura

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: , Localidad: Almendralejo (Badajoz) Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 21/09/2019

Descripción

Sábado, 21 de septiembre de 2019, a las 21:00 h. Teatro Carolina Coronado de Almendralejo (Badajoz)

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos.

Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanza “Habrá que vivir”.

Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. Este mismo año 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas. Este periplo comienza en los principales festivales del país; se estrenará en el Sonorama, el Iberia Festival y el Festival Gigan te. Una “Mesa para dos” que satisfará a los oídos más refinados.

Apertura de puertas 20:30

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.