Queen Forever

Queen Forever

20,00 14,00

Producto caducado

Hay existencias

Revive la pasión de Queen

Categoría: Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha: 22/04/2017

Descripción

Sábado, 22 de abril de 2017 a las 22.00 h., Sala Custom de Sevilla

Entradas ubicadas en GENERAL.

De la mano de Adrian Pujades (en el papel de Brian May) y Tolo Sanders (en el papel de Freddie Mercury) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorpora Gabriel Abrines (en el papel de John Deacon) y Tony Torrens (en el papel de Roger Taylor) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XXI. El parecido físico de sus cuatro componentes, puesta en escena, coreografía y vestuario, están muy logrados.

En definitiva, los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará. Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock, y por ello es un estudioso de la técnica vocal de Freddie, a nivel interpretativo consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.