Gazpacho Andaluz – 53 Festival Flamenco

Gazpacho Andaluz – 53 Festival Flamenco

12,00 7,00

Hay existencias

A la memoria de Silverio Franconetti

Hay existencias

Categorías: , Etiqueta: Localidad: Morón de la Frontera (Sevilla) Provincia: Andalucía | Sevilla Fecha: 06/07/2019

Descripción

Sábado, 06 de julio de 2019, a las 21:00 h. Plaza del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla)

Entradas ubicadas en GENERAL.

LIII EDICIÓN FESTIVAL FLAMENCO GAZPACHO ANDALUZ DE MORÓN DE LA FRONTERA

El flamenco constituye uno de los marcadores culturales y artísticos más importantes en la historia reciente de Andalucía, desde el s. XIX hasta la actualidad.

Morón de la Frontera está considerado como un referente importante en el mundo del Flamenco, siendo una de sus señas de identidad el denominado “Toque de Morón”.

Buena prueba del flamenco como “estilo de vida” y sentir del pueblo moronense, queda manifiesto en el tradicional e histórico Festival anual denominado “Gazpacho Andaluz”.

El Gazpacho Andaluz es uno de los festivales más antiguos de la provincia de Sevilla y más tradicional de la época de verano.

Fue uno de los festivales que nacieron en Andalucía al rebufo de la revalorización que trajo consigo concursos, cátedras, peñas y antologías. Festivales que se celebraban en verano, en espacios grandes y abiertos, como aún se siguen celebrando.

De esta forma, el Gazpacho Andaluz de Morón, junto con el Potaje Gitano de Utrera, el Festival de Cante Jondo de Mairena, la Caracolá Lebrijana y la Fiesta de la Bulería de Jerez, trasciende nuestro ámbito local para formar parte de los festivales flamencos de más de medio siglo que representan la identidad cultural más flamenca de nuestra tierra.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL .
  • No se admiten devoluciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.