Funambulista

Funambulista

22,00 17,00

Producto caducado

Hay existencias

El Observatorio Tour

Categoría: Etiquetas: , , Localidad: León Provincia: Castilla León | León Fecha: 01/11/2019

Descripción

Viernes, 01 de noviembre de 2019, a las 21:00 h. Auditorio Ciudad de León de León.

Entradas ubicadas en PLATEA, (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Diego Cantero, Funambulista regresa cargado de energía positiva con «Esa Luz» primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta en Febrero del 2019. Un tema en el que, como una película, nos proyecta evocadoras imágenes, llenas de emoción, del reencuentro entre seres queridos.
«Es una canción de vida, de los momentos y recuerdos que decidimos dejar encendidos. Amor en todas sus formas»

La carrera musical de Diego Cantero (Molina de Segura, 1982) se inicia cuando, apenas superada la mayoría de edad, comienza a hacerse con premios en festivales y certámenes musicales locales, autonómicos y nacionales. Antes de caminar por el alambre del pop como Funambulista, ya había publicado tres discos en solitario: Cuentos (autoeditado, 2000), Descalzo (autoeditado, 2003) y Toma (Mandarina Records, 2005).

El debut discográfico como Funambulista llegó con un álbum homónimo, producido por Ludovico Vagnone y publicado por Darlalata Music en 2010. Fue con este disco cuando le llegó su primera nominación a los Premios 40 Principales, en la categoría de Mejor Artista Revelación 2010. Su primer single, «Cosas que no quise decirte», sonó en las principales radios musicales del país durante ese año.

Su siguiente proyecto se desarrolló íntegramente online y puso el foco en la cercanía con sus seguidores. Durante dos años fue publicando en la red de forma periódica sus nuevas canciones y videoclips, a la vez que establecía un diálogo constante con sus seguidores, que ya se contaban por miles (a día de hoy suma más de 40 millones de reproducciones en Youtube y más de 200.000 followers y suscriptores en redes sociales).

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PLATEA.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.