FFFB 2019 – Fado Violado

FFFB 2019 – Fado Violado

10,00 7,00

Solo quedan 4 disponibles

Jangada De Pedra


Instrucciones de compra:

Para beneficiarte del descuento, una vez hayas realizado la compra en nuestra página, recibiras en tu email un cupón. Para canjearlo, deberás seguir las siguiente instrucciones:

  • Accede a la siguiente dirección web (puedes pinchar en el siguiente enlace): https://teatrolopezdeayala.es/shows/details/304/fffb-2019-fado-violado-jangada-de-pedra
  • Ve a la sección de canje del cupón y, en el desplegable de «Selecciona», elige LA DESCONTADORA TERRAZA.
  • Indica el número de cupones que vas a canjear.
  • En el campo «Introduce tu código», indica el código o códigos del cupón adquirido en La Descontadora,  (ejemplo: XDHE6UXXX).
  • Finalmente, pulsa el botón «Canjear».

Solo quedan 4 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 03/07/2019

Descripción

Miércoles, 3 de julio de 2019, a las 22:00 h. Terraza Teatro López de Ayala de Badajoz

Entradas ubicadas en GENERAL.

Dúo musical portugués Fado Violado en el que la cantante de fado Ana Pinhal y el guitarrista Francisco Almeidaacompañados de palmas y percusión han logrado una feliz fusión entre fado portugués y flamenco.
Ana Pinhal empezó dedicándose a la canción pop, a la bossa nova y al MPB, hasta que en 2002 se integró al grupo BoiteZuleika, con el cual cantaría hasta su desaparición en 2006. El deseo de aprender le lleva a tomar clases de lenguaje musical y canto. El primer contacto con el cante flamenco se lo proporciona Francisco Almeida, que en aquel momento ya estaba interesado por la guitarra flamenca. La curiosidad que el flamenco le despertó hace que se desplace a Sevilla, donde durante tres años estudió cante flamenco en la Fundación Cristina Heeren. Fue en Sevilla donde el fado (re)conquistó su corazón.
Su compañero de escenario, Francisco Almeida, inició su aventura musical adolescente, integrando varios grupos de garaje. Empezó por tocar el bajo eléctrico y a cantar, pero fue con la guitarra que surgieron sus primeras canciones. A los 20 años la música se convierte en una opción profesional, con los BoiteZuleika logró los primeros éxitos. A partir de ese momento decide centrarse en el estudio de la música y de la guitarra.
En 2003 tuvo su primer contacto con la guitarra flamenca, participa en workshops y master class en Sevilla y Córdoba. A los 27 años decide instalarse en Sevilla donde, y durante tres años, estudió guitarra flamenca también en la Fundación Cristina Heeren. Actualmente aparte de Fado Violado, Francisco Almeida acompaña las clases de baile flamenco de Catarina Ferreira, en ‘Contagiarte’, Porto.
En Badajoz presentan ‘A Jangada de Piedra’
Percusión: Juan De la Fuente
Bajo: João Paulo Rosado
Guitarra: Daniel da Silva
Teclados y percusión: Rui Ferreira
Voz y palmas: Elena Morales

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Canjear según las instrucciones de compra detalladas en esta misma web.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.