Del 8 al 11 de abril tienes una cita en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque porque será el Ciclo “Vive la Comedia”.

Ciclo Vive la Comedia: qué obras son

Este primer ciclo comenzará el 8 de abril con la obra “Hongos” donde los protagonistas son Lara Dibildos y César Lucendo. Hongos es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente. Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián, para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente.

La siguiente obra será el 10 de abril – “Pares y Nines” donde podrás reírte con Manuel Llamas, Lorena Hernández y Pepe Salguero.La historia cuenta la relación entre Roberto (Pepe Salguero) y Federico (Manuel Llamas), dos amigos que viven juntos tras haber compartido mujer. La llegada de una nueva vecina, Nines (Lorena Hernández), hará que su pequeño mundo se tambalee.

 

Por último, el día 11 de abril será la obra “Del Laberinto al 30” de La murga teatro. Los actores que encarnan los divertidos personajes son Pedro Alejandro Villalba, Raquel Torres y Alejandro Rodríguez. Este laberinto, este trepidante juego lo conducen tres personajes que giran en torno a una disparatada situación. Toda esta locura que viven se produce paradójicamente en la consulta de un respetable psiquiatra, que terminará cayendo en la trampa de un siniestro y más que peculiar vendedor.

Si tú también quieres estar en este ciclo y reírte mucho, hazte con tus entradas con descuento en: Entradas con descuento Ciclo Vive la Comedia.