Un Hombre Casi Decente

Un Hombre Casi Decente

10,00 6,00

Producto caducado

Hay existencias

Compañía: La Diosa Cómica

Categoría: Etiquetas: , Localidad: Cáceres Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 03/05/2019

Descripción

Viernes, 03 de mayo de 2019, a las 20:30 h. Gran Teatro de Cáceres

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Compañía: La Diosa Cómica

Paco es un hombre común de mediana edad que ha llevado una vida impecable al lado de su mujer Petra, regentando su restaurante de pescado, abriendo cientos de docenas de almejas todos los días, pero ha llegado un momento en el que se siente vacío, piensa que su vida sólo ha sido “agradable” y nada más, y por ello se embarca en el intento de tener una relación extramarital que le haga sentirse realmente vivo y feliz, al menos durante una inolvidable tarde. Lo que no puede predecir Paco es el tipo de mujeres con la que se va a encontrar en su aventura “romántica”. Esas tres mujeres, cada una con su especial locura, harán que nuestro iluso protagonista maldiga la hora en que pensó cometer tal “fechoría”. A través de atrevidas situaciones y diálogos memorables se desarrolla esta fantástica comedia.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.