The Hole Zero

The Hole Zero

20,2530,00

Producto caducado

Agotado

Club Teatro Cabaret


Atención: Podrás canjear tu entrada presentándola impresa en la taquilla el mismo día del evento, hasta 1 hora antes del inicio de la función.

Categoría: Etiquetas: , , Localidad: León Provincia: Castilla León | León Fecha: 21/06/2019 al 23/06/2019

Descripción

Viernes, 21 de junio de 2019, (sesiones de 19:30 y 22:30 h.) y domingo, 23 de junio de 2019, (sesiones de 18:00 y 20:45 h.). Carpa en Parking de la Junta de León

Entradas ubicadas en ZONA A, ZONA B y ZONA C1 (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

¿Estáis preparados para disfrutar de un nuevo Agujero? En The Hole Zero lo damos todo como si cada noche fuera la Nochevieja del 79: una mezcla de temazos de los 80, teatro y cabaret. Ven y disfruta de risas, acrobacias, copas, amor, humor… ¡y hasta de nuestra amada rata!
The Hole Zero es la precuela que estabas esperando del espectáculo que ha revolucionado la cartelera nacional. Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga de The Hole llega a León.Ven y descubre el origen de este universo mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero. Porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo.

Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, hasta 1 hora antes del inicio de la función. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en ZONA A, ZONA B y ZONA C1.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.