Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

33,00 24,00

Agotado

Un Amor Inmortal. El Musical

Categoría: Etiquetas: , Localidad: Plasencia Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 28/01/2022 al 29/01/2022

Descripción

Viernes, 28 y sábado, a las 20:30 h., 29 de enero de 2022, a las 20:00 h. Teatro Alkázar de Plasencia.

Entradas ubicadas en PATIO, Fila 12 (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga…

Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona.
Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá en los amantes más célebres de la literatura universal.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato.
En este impresionante espectáculo, dirigido por Tomás Padilla y producido por Theatre Properties, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una partitura completamente original creada por César Belda, que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador.

Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas.
Una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducen la atmósfera de la época en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona.

Pero eso no es todo: sobre el escenario se verán también coreografías y trepidantes combates de esgrima que mantendrán al público en vilo. Sin olvidar al inigualable elenco de artistas: Carlos J. Benito y Silvia Villaú encarnarán a los amantes, y estarán acompañados de consagrados actores como Ángels Jiménez, Enrique R. del Portal, Paco Arrojo, Santiago Cano, Carlos Solano o Daniel Busquier”

 

  • Para canjearlo debes presentar el cupón recibido en la taquilla el mismo día del evento.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba