Pica-Pica

Pica-Pica

26,00 20,00

Hay existencias

Vacaciones ¡Tope Guay!

Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: , , Localidad: Valencia Provincia: Valencia Fecha: 04/05/2019

Descripción

Sábado, 04 de mayo de 2019, a las 17:00 h. Palau de les Arts de Valencia

Entradas ubicadas en PLATEA. (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Obligatorio adquirir entrada a partir de 1 año de edad.

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo y DVD “Vacaciones Tope Guay”, lleno de nuevas canciones y sorpresas.

Un divertido recorrido por canciones mágicas que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, interpretan durante sus vacaciones: “La Tortuga Lola”, “Yo tengo un tic”,  “Vamos a contar a contar mentiras” y “Chuchuwá”, son algunos de los temas musicales que te sorprenderán.

Toda la familia podrá tararear sus canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos ahora en sus vacaciones escolares. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos, son el eje principal de este nuevo musical para niños y grandes.

 

Con más de 2.500.000 suscriptores y 2.000.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

 

Con Pica Pica lo pasarás… ¡Tope Guay!

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos bebés, niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PLATEA.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.