No puede ser el guardar una mujer – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

No puede ser el guardar una mujer – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

29,00 22,00

Producto caducado

Agotado

42º Festival Internacional De Teatro Clásico De Almagro

Categorías: , Etiquetas: , Localidad: Almagro (Ciudad Real) Provincia: Castilla-LaMancha | Ciudad Real Fecha: 15/07/2019

Descripción

Lunes, 15 de julio de 2019, a las 22:45 h. Corral de Comedias de Almagro

Entradas ubicadas en PATIO MOSQUETEROS (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Acostumbraba Doña Ana Pacheco, dama principal de Madrid, celebrar en su casa varias Academias. En una de ellas, a la que asisten Don Diego de Rojas, Don Félix de Toledo y Don Pedro Pacheco, prendado de sus recomendables circunstancias, se suscita con motivo de cierto enigma, resuelto por Don Félix de Toledo, la cuestión de si es o no posible guardar una mujer enamorada.
Los más siguen la negativa y solo Don Pedro se obstina en que puede ser guardar una mujer, presumiendo ser él capaz de conseguirlo, movido acaso de alguna sospecha que tenía de su hermana Doña Inés, a quien se propone guardar desde entonces con el mayor esmero; tomando desde luego cuantas providencias le parecen conducentes al fin, de no ser burlado en su propósito y convencido en su opinión.

Autor: Agustín Moreto
Dirección: Antonio León
Compañía: Corrales de Comedias

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO MOSQUETEROS.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.