Monsters Of Road

Monsters Of Road

14,00 9,00

Producto caducado

Hay existencias

Festival de Tributos Itinerante


Apertura Puertas 20:30
Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , Localidad: Tarragona Provincia: Cataluña | Tarragona Fecha: 02/11/2019

Descripción

Sábado, 02 de noviembre de 2019, a las 20:30 h. Sala Zero de Tarragona.

Entradas ubicadas en GENERAL.

BONES Factory:
La gira Monsters of Road se presenta como el único Festival de Tributos Itinerante que da a los músicos la oportunidad de salir de gira para reclutar fans de otras provincias siempre con el respaldo logístico y económico de BONES Factory para garantizar a los grupos una experiencia exitosa alcanzando nuevas ciudades.
https://www.facebook.com/bonesfactorymetal/

THE SLAVERS:
Traen su tributo a EDDIE T. HEAD descargando un soundtrack lleno clásicos y rarezas de la mítica banda británica IRON MAIDEN con una cuidada imagen, un enérgico sonido y un repertorio demoledor que hacen de sus directos una experiencia especial para los poseídos fans de la Doncella de Hierro.
https://www.facebook.com/theslaversface/

SEEK EM ‘ALL:
Cuatro fans de METALLICA con la idea de tocar sus temas lo mejor y más fielmente posible y que los ha llevado 8 durante años a hacer conciertos por toda España y llevar su potente show incluso a festivales como el Rock Fest BCN o el Resurrection Fest.
https://www.facebook.com/pg/seekemallband

ROSIE’S ROCK BAND:
Residen en Barcelona, rindiendo Tributo a la gran Banda Australiana AC/DC. Comenzó como un proyecto de unos amigos tocando en un local por el puro placer de hacerlo en el año 2015, y ha terminado formando parte fundamental de sus vidas, profesionalizándose cada vez más y realizando conciertos por una gran parte de Catalunya y proyectando hacia el resto del territorio Español.
https://www.facebook.com/RosiesRockBand/

RIPPERS:
Banda formada por cinco músicos con una larga trayectoria musical en diversos grupos. Nace con la idea de interpretar íntegramente el disco en directo de JUDAS PRIEST “Unleashed in the East” (1978) y posteriormente algunos temas emblemáticos del mismo período. Un sonido sólido a reproducción fiel al de la Banda Británica.
https://www.facebook.com/groups/332499170843625/

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.