Mi última noche con Sara

Mi última noche con Sara

15,00 10,00

Producto caducado

Hay existencias

Un Homenaje a Sara Montiel


Instrucciones de compra:

Para beneficiarte del descuento, una vez hayas realizado la compra en nuestra página, recibiras en tu email un cupón. Para canjearlo, deberás seguir las siguiente instrucciones:

  • Accede a la siguiente dirección web (puedes pinchar en el siguiente enlace): http://teatrolopezdeayala.es/shows/details/277/mi-ultima-noche-con-sara
  • Ve a la sección de canje del cupón y, en el desplegable de «Selecciona», elige LA DESCONTADORA PATIO.
  • Indica el número de cupones que vas a canjear.
  • En el campo «Introduce tu código», indica el código o códigos del cupón adquirido en La Descontadora,  (ejemplo: XDHE6UXXX).
  • Finalmente, pulsa el botón «Canjear».
Categorías: , Etiquetas: , , Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 10/05/2019

Descripción

Viernes, 10 de mayo de 2019, a las 21:00 h. Teatro López de Ayala de Badajoz

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Espectáculo teatral musical
Dirección y dramaturgia: David Planell
Dirección musical y arreglos: Juanjo Molina
Intérprete: Guadalupe Lancho, Jorge Lucas y Alejandro Vera.
Compañía: Rodetacón
Espectáculo teatral-musical que pretende que el público participe de una noche concreta en la vida de Sara Montiel. Una noche en la que ocurrió algo un poco más inusual que otras noches. En ella se hace un recorrido por algunas de las vivencias de Sara y muestra el significado de ser auténtica, fuerte y valiente en una época difícil para la mujeres y las artistas. Todo sucede a lo largo de una noche concreta en la vida de Sara donde tomará una importante decisión que le librará de sus obligaciones con una gran casa discográfica y le permitirá ser libre para poder gestionar su carrera.
En el espectáculo, acompañado por su música, se podrá disfrutar de las canciones más significativas de la cantante, todas ellas interpretadas en directo. Una forma de trasladar una intensa noche con Sara en la que ella abre su corazón y revela partes de su vida jamás contadas.
‘Mi última noche con Sara’ es un espectáculo que ofrece una visión moderna de la época en la que triunfó la artista y donde se da a conocer a la mujer libre que se puso el mundo por montera gracias a su extraordinario talento. Es de alguna forma un homenaje a esa gran artista que rodó 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos gracias a su magnética voz y fue la primera actriz española en pisar Hollywood, donde se codeó con artistas de la talla de Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean, Gary Cooper, James Stewar, Burt Lancaster o Greta Garbo.
Sinopsis: De vuelta de un incómodo incidente con su productor durante una corrida de toros en las Ventas con Francisco Franco, Sara Montiel toma una decisión que cambiará su vida: grabar en una noche el último disco que le ata a su compañía discográfica. Podrá así ser libre para gestionar su exitosa carrera que se ha disparado en España tras su regreso de Hollywood. En esa intensa noche da a conocer los entresijos y anécdotas de sus experiencia vividas con las estrellas del celuloide, sus célebres amantes, su matrimonio con Anthony Mann pero sobre todo sus ideas, sus miedos, sus fracasos y sus éxitos.
Este espectáculo obtuvo el premio CREA en la X edición Premios Teatro Musical 2017.
4 Premios Broadway World Spain edición (Mejor musical original/Mejor musical pequeño formato/major diseño iluminación/mejor diseño de Cartel)

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Canjear según las instrucciones de compra detalladas en esta misma web.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.