La Vida Secreta de Petra Leduc – 42 Festival Internacional de Teatro

La Vida Secreta de Petra Leduc – 42 Festival Internacional de Teatro

15,00 10,00

Producto caducado

Hay existencias

Dramaturgia y dirección: Meme Tabares


Instrucciones de compra:

Para beneficiarte del descuento, una vez hayas realizado la compra en nuestra página, recibiras en tu email un cupón. Para canjearlo, deberás seguir las siguiente instrucciones:

  • Accede a la siguiente dirección web (puedes pinchar en el siguiente enlace): https://teatrolopezdeayala.es/shows/details/416/la-vida-secreta-de-petra-leduc
  • Ve a la sección de canje del cupón y, en el desplegable de «Selecciona», elige LA DESCONTADORA PATIO.
  • Indica el número de cupones que vas a canjear.
  • En el campo «Introduce tu código», indica el código o códigos del cupón adquirido en La Descontadora,  (ejemplo: XDHE6UXXX).
  • Finalmente, pulsa el botón «Canjear».
Categorías: , Etiquetas: , , Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 22/10/2019

Descripción

Martes, 22 de octubre de 2019, a las 21:00 h. Teatro López de Ayala de Badajoz

Entradas ubicadas en PATIO, (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Dramaturgia y dirección: Meme Tabares
Intérpretes: Maite Vallecillo, Nuqui Fernández y Jorge Barrantes
Compañía: Creaciones Escénicas Efecto Kepler y De Amarillo Producciones  (Extremadura)
Duración: 56 minutos
Inspirada en la vida de Camille Claudel, cuenta la historia de una escultora encerrada también durante años en un manicomio. Un comité médico (el propio público) es convocado para que valore el estado mental de la paciente para su posible alta. Justo en ese instante comienza la historia de “La vida secreta de Petra Leduc”. A través de sus vivencias y emociones, materializadas sobre el escenario, se irá descubriendo las razones de ese encierro y escucharemos su voz. La voz de todas las artistas cuyas vidas y obras han quedado en las cunetas. Olvidadas, ninguneadas y execradas por incendiar pupitres, altares y tálamos nupciales. Todas ellas, como Petra, pagaron un precio muy alto por esta afrenta: “Me han insultado y humillado; me han ridiculizado; se han reído de mí; me han perseguido, me han violado; jamás me han preguntado qué pienso o qué quiero; me han torturado, me han arrancado la piel a tiras y me han quemado cada vez que me he puesto en pie y he gritado mi nombre. Me llamo Petra Leduc, existo y soy escultora. Y tengo una vida para contar.” Esta es la palabra de Petra. Esta es su fuerza, su razón, su verdad. Esta es su herida abierta expuesta a la vista de todos. Sin vergüenza, sin pudor, sin tapujos. Una herida que aún no ha sido llorada. Sólo nos queda una opción: mirar cara a cara esta herida sangrante y abrazarnos a ella para sanarla.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Canjear según las instrucciones de compra detalladas en esta misma web.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.