La vida es sueño – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

La vida es sueño – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

29,00 22,00

Hay existencias

42º Festival Internacional De Teatro Clásico De Almagro

Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: , Localidad: Almagro (Ciudad Real) Provincia: Castilla-LaMancha | Ciudad Real Fecha: 28/07/2019

Descripción

Domingo, 28 de julio de 2019, a las 20:00 h. Teatro Municipal de Almagro

Entradas ubicadas en PLATEA (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

¡Lo malo de la vida no es que sea un sueño, lo malo es que hay que despertar!

¿Es sueño? ¿Es vida? ¿La vida es sueño? Segismundo nunca conoció una vida fuera del sueño, al haber permanecido cautivo en una torre desde que nació, por orden de su padre el rey Basilio, a causa del miedo a que se cumplan los vaticinios del oráculo consultado. El joven príncipe que coexiste en las fronteras entre el sueño y la realidad a la que está sometido, ha hecho de la torre el territorio donde puede desplegar su libertad, batirse a duelo con sus íntimos fantasmas, imaginar sin limitación alguna, tramitar su destino y transformarlo. En este aparente estado de suspensión del juicio, Segismundo pone a prueba la fragilidad de la existencia humana, el libre albedrio y la predestinación, el vaivén del tiempo, las emociones y la verdad. Tropa teatro versiona la obra de Pedro Calderón, trayéndola a la actualidad en una puesta ingeniosa, intrépida y altamente imaginativa.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PLATEA.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.