La donna immobile

La donna immobile

14,00 10,00

Producto caducado

Hay existencias

Ciclo XII MITIN

Categoría: Etiquetas: , Localidad: Sevilla Provincia: Andalucía | Sevilla Fecha: 19/10/2019

Descripción

Domingo, 20 de octubre de 2019, a las 20:30 h. Teatro TNT de Sevilla

Entradas ubicadas en GENERAL.

Introducción

Premio Mejo Espectáculo. X CENIT. 2018

Premio Mejor Interpretación, Rebeca Matellán. X CENIT

“Hace ya más de un año, los medios de comunicación se hacían eco de la violación en manada de San Fermín. Que las violaciones a mujeres suceden desde el principio de los tiempos, es algo que todos sabemos y que nunca acaba, como tantas otras pesadillas. A partir del cuento original de La bella durmiente (Sol, Luna y Talía de Giambattista Basile, 1635), nos hemos metido en el tremendo jardín de las violaciones sexuales, con la cantidad de conflictos que ello supone. En el cuento original Talía se duerme virgen y despierta madre de gemelos. Hemos investigado, indagado, hemos metido el dedo en la llaga haciéndonos mil y una preguntas sin conseguir respuestas. A veces, no hemos hecho más que escarbar. Hemos empatizado con todas las partes y hemos intentado comprender algo. Pero sólo tenemos preguntas y frustración. Hemos luchado contra la tragedia. Y os vamos a contar un cuento crudo y poético.” Rakel Camacho, la directora escribía estas líneas al estrenar el montaje hace año y medio en el Teatro del Barrio de Madrid. Desde entonces el movimiento feminista y, en general, de toda la sociedad contra “La manada” ha hecho que se revisara su leve condena inicial; paralelamente han proliferado las violaciones grupales por todo el país.

La Intemerata

La Intemerata fue creada en 2010 por la actriz y directora Rakel Camacho. Trabaja desde la investigación con historias de la literatura universal o iniciando un laboratorio a partir de una idea-tema donde se construye el texto y el hecho escénico. Sus creaciones investigan los diferentes lenguajes escénicos como la escritura postdramática, la música en vivo, el cine, la performance o la danza generando un ritual o ceremonia escénica con el espectador.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.