La dama duende – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

La dama duende – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

29,00 22,00

Solo quedan 5 disponibles

42º Festival Internacional De Teatro Clásico De Almagro

Solo quedan 5 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , , Localidad: Almagro (Ciudad Real) Provincia: Castilla-LaMancha | Ciudad Real Fecha: 10/07/2019

Descripción

Miércoles, 10 de julio de 2019, a las 22:45 h. Corral de Comedias de Almagro

Entradas ubicadas en PATIO MOSQUETEROS (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

La dama duende, célebre comedia de capa y espada de Pedro Calderón de la Barca, fue la pieza elegida por el prestigioso director de teatro estonio Lembit Peterson para inaugurar la reapertura del Teatro Ugala, tras una remodelación técnica. Este antiguo teatro de la ciudad estonia, fundado en 1920, eligió
uno de nuestros clásicos para tal importante evento cultural. El equipo está formado por la compañía estable del Teatro Ugala y ha contado con dos artistas españoles invitados, Jara Martínez (escenografía y vestuario) y Germán Díaz (música). Tras dos años de exitosa gira en Estonia tendremos la oportunidad de ver su trabajo dentro del festival.

En esta comedia Doña Ángela debe superar la guardia constante de sus hermanos y ocultar su personalidad para poder relacionarse con su enamorado, Don Manuel, dentro de una misma casa. Para conseguir vencer los impedimentos de encontrarse encerrada en su habitación y enamorar a Don Manuel la protagonista debe desplegar todo su astucia e ingenio.

Autor: Calderón de la Barca
Dirección: Lembit Peterson
Compañía: Teatro Ugala (Estonia)

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO MOSQUETEROS.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.