Genoma B

Genoma B

12,00 7,00

Producto caducado

Hay existencias

La Casa de Bernarda Alba

Categoría: Etiquetas: , , Localidad: Cáceres Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 29/11/2019

Descripción

Viernes, 29 de noviembre de 2019, a las 20:30 h. Gran Teatro de Cáceres.

Entradas ubicadas en PATIO, (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Cinco hermanas encarceladas en cinco miriñaques. Cinco mujeres oprimidas por una desviación de esta sociedad; la del “qué dirán”, y que encarna a nuestra protagonista con alma de hierro, Bernarda.

Un ataúd en escena como punto de fuga de este comienzo. Un muerto que se aparece en vida. Un alma libre que a modo de trovador canaliza las emociones y conflictos que viven las cinco hermanas.

Nuestras protagonistas, Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela viven sometidas, encarceladas en sus propios miedos y carencias en esta sociedad que nos la deja libres.

El circo y el flamenco ayudarán a nuestros seis protagonistas a crear un mundo lleno de emociones, de vivencias, sufrimientos y alegrías que terminará con un desenlace conocido por todos, Adela de la mano de su ángel traspasará la puerta de la “libertad” como único camino de su salvación.

En “Genoma B” se apuesta por la tradición andaluza y por el riesgo expresivo de acciones físicas, hay que reconocer que el acercamiento y la fusión conforman un espectáculo hermoso, imaginativo y potente. La compañía Albadulake ha conseguido un montaje comprometido por su creatividad e innovación.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.