El mundo mágico de Pinocho

El mundo mágico de Pinocho

11,00 8,00

Producto caducado

Solo quedan 1 disponibles

EducaTeatro Producciones®


EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 2 AÑOS
Los niños menores de 24 meses que no ocupan butaca no pagan


DURACIÓN: 60 MINUTOS + FOTOGRAFÍAS CON LOS PROTAGONISTAS AL FINAL DE LA FUNCIÓN

Categorías: , , Etiquetas: , , , , Localidad: Mérida Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 10/11/2019

Descripción

Domingo, 10 de noviembre de 2019, a las 17:00 h. Palacio de Congresos de Mérida.

Entradas ubicadas en PATIO, (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

En El mundo mágico de Pinocho, el público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepiño Grillo, que junto con el hada Mimadriña, Raposo y Gato acompañará a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Un camino que comienza en el taller de Gepetto, y que pasará por la escuela, por un circo de títeres donde un malvado titiriteiro intentará raptarlo y hasta por la barriga de un pescado gigante. Todo para que el protagonista aprenda que decir mentiras tiene sus consecuencias.

La propuesta, de 60 minutos de duración más fotografías al final de la función con los protagonistas, mezcla diferentes técnicas, como el teatro musical con voz y piano en directo, la magia de grandes ilusiones, las sombras chinas y los corpóreos. Un completo espectáculo en el que la participación del público será constante, y que está especialmente pensado para el público familiar con niños a partir de 2 años.

Tras los éxitos conseguidos con los musicales ‘Los tres porquiños’ y ‘Carapuchiña Roja’, EducaTeatro Producciones® vuelve a recorrer Extremadura renovando los clásicos de la literatura infantil, en esta ocasión, con ‘El mundo mágico de Pinocho’.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.