Don Quijote de Dublín – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

Don Quijote de Dublín – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

29,00 22,00

Producto caducado

Hay existencias

42º Festival Internacional De Teatro Clásico De Almagro

Categorías: , Etiquetas: , , Localidad: Almagro (Ciudad Real) Provincia: Castilla-LaMancha | Ciudad Real Fecha: 23/07/2019

Descripción

Martes, 23 de julio de 2019, a las 20:00 h. Teatro Municipal de Almagro

Entradas ubicadas en PLATEA (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

El hilo conductor de este monólogo procede de la obra maestra de Miguel de Cervantes que nos hace constar una vez más que Don Quijote de la Mancha es un personaje universal y de todos los tiempos. El resultado es divertido y serio a la vez, lleno de ternura, humor y humanidad y en donde algunos personajes e historias del original llegan al público con una visión irlandesa.
En esta divertida y original obra, Denis Rafter combina las tres culturas que han marcado su larga carrera artística en el teatro; la irlandesa, la inglesa y la española y que han servido como base en su desarrollo como actor, director y dramaturgo, dejando un sello clave y una clara identificación con estas tres culturas. En este nuevo monólogo suyo el público puede disfrutar del resultado de esta inspiración multicultural.

Autor y director: Denis Rafter

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PLATEA.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.