Con Quien vengo, vengo – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

Con Quien vengo, vengo – 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro

29,00 22,00

Producto caducado

Hay existencias

42º Festival Internacional De Teatro Clásico De Almagro

Categorías: , Etiquetas: , , Localidad: Almagro (Ciudad Real) Provincia: Castilla-LaMancha | Ciudad Real Fecha: 19/07/2019

Descripción

Viernes, 19 de julio de 2019, a las 20:00 h. Aurea de Almagro

Entradas ubicadas en GRADA (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Leonor ha entablado relaciones amorosas secretas con Don Juan después de dos años de súplicas por parte de éste. Lisarda hermana de Leonor descubre el enredo y decide ayudar a su hermana disfrazándose de criada, dado que su hermano Sancho ha vuelto de la guerra y vigila y controla la vida de sus hermanas muy de cerca. Por otra parte Don Juan es ayudado por su amigo Octavio, también recién llegado de la guerra, y que igualmente se disfraza de criado para ayudarle en su empresa amorosa.
A causa de éste falseamiento de personalidades surge el equívoco; Lisarda cree haberse enamorado de un criado y más tarde confundirá a Octavio con Don Juan creyendo así que se ha enamorado del amante de su hermana. Por igual situación desconcertante pasará Octavio; éste creyendo que se ha enamorado de una criada y luego confundiendo a Lisarda, de quien ya está enamorado, con Leonor, cree haberse enamorado de la amante de su mejor amigo, Don Juan.
A partir de aquí una serie de malentendidos, disfraces y enredos acabará complicando la situación con la colaboración de Celio, críado de Don Juan y también de Ursino padre de Don Juan para terminar tras múltiples equívocos en un feliz final de comedia Calderoniana

Autor: Calderón de la Barca
Adaptación y dirección: Gabriel Garbisu
Compañía: Amara Producciones

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GRADA.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.