Circlassica

Circlassica

27,0031,50

Agotado

Una Historia de Emilio Aragón


Los menores pagan entrada a partir de los 2 años

Categoría: Etiquetas: , , , Localidad: Mérida Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 06/02/2020 al 09/02/2020

Descripción

Del 6 al 9 de febrero de 2020. Palacio de Congresos de Mérida

Entradas ubicadas en PLATEA INFERIOR F, Filas 1 a 9, (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

BIENVENIDOS A CIRCLASSICA:

En el año del 250 aniversario del circo moderno, recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD:

Soñar para vivir. Vivir para soñar. Suena la melodía de un pequeño órgano. Bajan las luces. Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, en el centro de la pista, sueña y suspira por el corazón de Margot. Margot, la bailarina. ¡Señoras y señores, bienvenidos a Circlassica!

 

Circlassica llega a Santander

Santander, ¡Circlassica se estrena mañana! No te pierdas este homenaje al circo y los artistas y soñadores que lo han hecho posible.¡No te quedes sin entradas!

Publicado por Productores de Sonrisas en Jueves, 7 de noviembre de 2019

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PLATEA INFERIOR F.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.