Carlos Rivera – Metellium Music Festival 2019

Carlos Rivera – Metellium Music Festival 2019

42,00 37,00

Producto caducado

Agotado

Guerra Tour


Metellium Music Festival 2019

Categorías: , Etiquetas: , Localidad: Medellín (Badajoz) Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 27/07/2019

Descripción

Sábado, 27 de julio de 2019, a las 22:00 h. Teatro Romano de Medellín (Badajoz)

Entradas ubicadas en CÁVEA INFERIOR CENTRAL (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

No te pierdas a Carlos Rivera en concierto, el próximo dia 27 de Julio a las 22:00h. En Metellium Music Festival de este 2019.

«En este disco he dejado el alma entera» comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad.

Menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento (recomendamos consultar horario de taquilla). Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en CÁVEA INFERIOR CENTRAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.