Café Quijano

Café Quijano

30,00 24,00

Producto caducado

Agotado

Nuestras entradas con descuento se han agotado, pero puedes adquirirlas sin promoción aquí: https://www.ticketmaster.es/event/cafe-quijano-entradas/22149


Gira Final. La vida no es La La la


Menores de 18 años podrán acceder con autorización de padre, madre o tutor legal.

Categoría: Etiquetas: , Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 08/02/2020

Descripción

Nuestras entradas con descuento se han agotado, pero puedes adquirirlas sin promoción aquí: https://www.ticketmaster.es/event/cafe-quijano-entradas/22149

Sábado, 08 de febrero de 2020, a las 21:00 h. Palacio de Congresos de Badajoz.

Entradas ubicadas en PATIO, (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Los multi nominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, nos presentan su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado” La vida no es La La La“.

En su nuevo Tour recopilan dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘La Taberna del Budha´, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta sus recientes éxitos ‘Perdonarme’ y `Mina´, pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’…
El nuevo Show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento.

https://www.facebook.com/backstageonagency/videos/1728848007250754/?v=1728848007250754

 

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.