Barón Rojo

Barón Rojo

20,00 16,00

Producto caducado

Solo quedan 1 disponibles

Gira Despedida


Apertura Puertas 21:00h

Mayores de 14 años. Los menores entre 14 y 18 años deben ir acompañados de su padre, madre o tutor legal y se deberá rellenar la autorización.
Categoría: Etiqueta: Localidad: Cádiz Provincia: Andalucía | Cádiz Fecha: 24/01/2020

Descripción

Viernes, 24 de enero de 2020, a las 22:00 h. Momart Theatre de Cádiz.

Entradas ubicadas en GENERAL.

Barón Rojo anuncia su despedida para 2020 tras cuatro décadas de Rock.

«Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura».

Este año 2019 será dedicado «a recargar muy bien las pilas, y en 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez», añade el grupo en su nota. «Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el álbum 20+. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años. Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros», concluye el comunicado, en el que se despiden con un «¡Hasta muy pronto!».

El grupo se formó en 1980 con los hermanos Armando y Carlos de Castro (guitarras y voces), José Luis Campuzano Sherpa (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería), después de que los dos primeros abandonaran ese año el grupo Coz tras la publicación del disco Más sexy y se unieran a los segundos para formar Barón Rojo, que publicarían su primer disco en 1981 titulado Larga vida al Rock&Roll. En la actualidad el grupo está formado, además de por Armando y Carlos de Castro, por José Luis Morán al bajo y Rafa Díaz a la batería, aunque por Barón Rojo han pasado a lo largo de su historia distintos componentes, como Carolina Cortés, mujer de Sherpa, que intervino en la composición de muchos de los temas de la banda.

No te quedes sin tus Entradas para el concierto de Barón Rojo que dará en Cádiz en su Gira Despedida 2020

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.