DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En esta página se ha optimizado el rendimiento para la conversión de venta de entradas. Se ha hecho hincapié en la mejora del posicionamiento web y la mejora de aspectos corporativos de la propia página. Además se han realizado inversiones en redes sociales para la promoción de los distintos espectáculos que han tenido lugar a lo largo del periodo de desarrollo. Para ello se ha trabajado mejorando el contenido de la página en base a los estudios y análisis previos del mercado, incluyendo análisis de competencia, palabras clave, tendencias de búsqueda, dificultad y volumen de tráfico. En función de estos análisis se ha optimizado el contenido actual de la página y se han marcado las pautas para la carga de futuro contenido.

El principal soporte para la promoción ha sido Facebook, alcanzando un público nacional interesado en actividades de ocio, tanto masculino como femenino. Se han realizado muy diversas campañas en función de los espectáculos que han ido teniendo lugar a lo largo de este periodo de tiempo.

OBJETIVOS

Específico de la operación:

“Mejora del rendimiento de conversión de la página web”.

Del proyecto subvencionado:

Mejora del posicionamiento web
Mejora de la visualización de contenidos en el portal
Mejora del alcance del proyecto

BASE REGULADORA

DECRETO 114/2017, de 18 de julio

PRESUPUESTO

12.095,67€

AYUDA RECIBIDA

5.500€

FONDO

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

RESULTADOS PREVISTOS

Posicionamiento web mejorado
Aspecto gráfico y visualización de contenidos mejorada
Se ha llegado a un mayor número de usuarios