Pasaporte a Nueva York

Pasaporte a Nueva York

12,00 7,00

Producto caducado

Hay existencias

El Musical Que Te Hará Sentir

Categoría: Localidad: Cáceres Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 05/10/2018

Descripción

Viernes, 05 de octubre de 2018, a las 20:30 h. Gran Teatro de Cáceres.

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Lola es una joven cantante extremeña que debido a la crisis económica y a su poca suerte se plantea emigrar a EEUU. La artista ve su gran oportunidad cuando recibe la llamada de Mr. Brandon, un gran productor de Broadway que le hará un casting un tanto «peculiar» para trabajar en una telenovela. Para ello, Lola recurre a su primo Roberto, un pianista venido a menos y bastante «toca huevos», que acaba de llegar del pueblo y que además vive con ella.

A Lola no se lo van a poner nada fácil, sobre todo Alfredo, su novio, que intentará por todos los medios disuadirla para que no se vaya a Nueva York. Él, que también es cantante pero que se gana la vida como camarero para ayudar a su madre, intentará convencerla para que no le abandone.

«Pasaporte a Nueva York» es una divertida comedia musical que aúna teatro, humor y música en directo. Una obra llena de matices donde el público vive emociones únicas gracias a la interpretación y la entrega de esta pareja protagonista, Lola y Alfredo.

¿Conseguirá Lola su «Pasaporte a Nueva York»?

https://www.facebook.com/pasaporteaNY/videos/2402689016624802/

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento 2 horas antes de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.