Orygen

Orygen

15,00 10,00

Producto caducado

Hay existencias

Todo lo que buscas está dentro de ti

Categoría: Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz Fecha: 05/11/2017

Descripción

Domingo, 05 de noviembre de 2017, a las 19:00 h. Teatro López de Ayala de Badajoz.

Entradas ubicadas en PATIO.

En esta ocasión , con su nuevo espectáculo ORYGEN, LA CASA DEL MAR lanza un mensaje directo y vital con el que meterse en la piel, los sentidos y las emociones del público; “TODO LO QUE BUSCAS ESTÁ DENTRO DE TI”

‘ORYGEN’ es un viaje hacia nuestro interior a través del regreso al Origen de nuestra existencia en la Tierra. Un recorrido a través de distintas épocas y etapas del ser humano en este planeta, concebido desde la más bella y original fusión de la música e instrumentos del mundo, la danza, el arte circense , las nuevas tecnologías audiovisuales y el teatro .

Una profunda reflexión y un importante mensaje de vida al espectador a través de una metáfora sobre la búsqueda incansable del ser humano por encontrar la felicidad, la libertad y el sentido de la vida a través de miles de años de historia humana, que le ha llevado a convertirse en un esclavo de sus propios deseos y anhelos, en una carrera atroz por intentar atrapar aquello que creía inalcanzable, para llegar a entender finalmente, que tal vez el secreto de esa felicidad estaba mucho más cerca, dentro de su propio ser, en el origen de sus emociones, sus pensamientos y sus sentimientos más profundos.

Un reflexión sobre la realidad de la indisoluble fusión entre Conciencia y Mundo que navega a través de la más bella fusión de Artes Escénicas.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.