Noa & Pasión Vega y Antonio Chainho

Noa & Pasión Vega y Antonio Chainho

25,00 19,00

Producto caducado

Solo quedan 1 disponibles

Festival Flamenco y Fado

Categoría: Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz Fecha: 07/07/2017

Descripción

Viernes, 07 de julio de 2017 a las 22:00 h., Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz

Entradas ubicadas en PATIO.

Mediterráneas
El Mediterráneo es el punto de partida de este proyecto en el que Noa y Pasión Vega han encontrado un espacio donde compartir y fusionar sus diferentes estilos y géneros. Ha supuesto, además, un camino en el que se han encontrado, han compartido y han creado. Dos voces privilegiadas y un exquisito gusto por el mestizaje musical y ritmos que muchas veces vienen de más allá de sus fronteras. Con este espectáculo inician una gira en la que ambas artistas realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de sus carreras. Principalmente lo harán a dúo, pero también actuarán en solitario junto con sus respectivas bandas.

António Chaínho
Si la guitarra portuguesa es un símbolo de un país, Maestro António Chaínho es, a día de hoy, su más notable embajador. Heredero de una singular tradición, los más de 50 años de carrera de Chaínho interpretan y traducen las emociones múltiples de este instrumento único en el mundo y el talento inigualable de uno de los 50 músicos más influyentes de la World Music. Artista completo, guitarrista y compositor proficuo, es el ejemplo vivo de cómo el talento, la perseverancia y la solidaridad -en forma de complicidad – amoldan la vida de un hombre y, con él, la historia de la música popular.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla hasta el mismo día del evento en horario de taquilla de 12 a 14 horas. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.