Nano Stern

Nano Stern

10,00 6,00

Producto caducado

Hay existencias

Mil 500 Vueltas

Categoría: Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha: 31/03/2017

Descripción

Viernes, 31 de marzo de 2017 a las 21.30 h., La Sala de Sevilla

Entradas ubicadas en GENERAL.

Nano Stern es uno de los máximos exponentes del nuevo folk latinoamericano, presenta en España ‘Mil 500 vueltas’, trabajo en el que colaboran Joan Baez, Susan Baca o Jorge Drexler

Fernando Stern Britzmann, más conocido por su nombre artístico Nano Stern, es uno de los más destacados cantantes, multiinstrumentistas y compositores de la nueva generación de músicos chilenos, vinculando su trabajo al canto popular, la trova, el folk y el rock, máximo exponente de la vanguardia del legado de Victor Jara o Inti Illimani.

Prolífico compositor, con nueve trabajos discográficos publicados a pesar de contar con poco más de 30 años, presenta en España ‘Mil 500 Vueltas’, último disco en el colaboran desde Jorge Drexler, Susana Baca a la mismísima Joan Baez entre otros, que ha presentando en 3 continentes en numerosas giras por EEUU, SXSW Austín incluído, varios festivales de Europa y latinoamérica, Womad Australia, o el mismísmo y emblemático Viña del Mar en su país natal.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar