Marina

Marina

24,00 17,00

Producto caducado

Hay existencias

Mi Deseo

Categoría: Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha: 06/04/2018

Descripción

Viernes, 06 de abril de 2018, a las 21:00 h. Palacio Congresos FIBES de Sevilla.

Entradas ubicadas en SALA AL-ÁNDALUS, PLATEA PARTE INFERIOR, FILAS 5, 6 y 7 (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Se llama Marina, es jerezana y hoy ya es una realidad que se a convertido en uno de los grandes descubrimientos de la musica Andaluza y del joven flamenco. Marina une la frescura de su voz y desprende una luz muy especial, la denominan como la sonrisa del flamenco, por cantar siempre desde la alegría, esto hace que sus videos se conviertan en virales teniendo mas de 35.000.000 de visionados a través de sus redes oficiales.
En 2016 presento “Desde la Frontera” titulo genérico de su primer disco, producido por Manuel Ruiz Queco, uno de los grandes y más representativos del panorama musical español, responsable de éxitos como “Me voy contigo” de Remedios Amaya (150.000 copias), “Dámelo ya” Pastora Soler (100.000 copias), “María” de Niña Pastori (300.000 copias) “Ciudad de las Ideas” de Vicente Amigo, Gramy latino, “Me voy al Mundo”, de El Barrio (50.000 copias),” Asereje” de Las Ketchup (7.000.000 de copias y no1 en 24 países), con este disco lleva realizados mas de 200 conciertos con mas de 500.000 espectadores.
Marina es una de las grandes artistas musicales del momento, y ahora en 2018 presenta un nuevo single “Mi Deseo” canción que en pocos meses se esta convirtiendo en todo un éxito para los aficionados a este genero y que pronto podrán disfrutar todos sus fans en los conciertos por toda España, donde Marina ofrecerá un repertorio de todas sus canciones e incluye algunas versiones de grandes canciones del flamenco, con una banda de grandes musicos, todo un espectáculo. Exito garantizado!!

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en SALA AL-ÁNDALUS PLATEA PARTE INFERIOR.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.