XXV Aniversario Expo’92 – Los Secretos

XXV Aniversario Expo’92 – Los Secretos

25,00 18,00

Producto caducado

Agotado

XXV Aniversario Expo’92

Categorías: , Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha: 08/06/2017

Descripción

Jueves, 8 de junio de 2017 a las 22.00 h., Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla

Entradas ubicadas en GENERAL.

La movida madrileña tiene mucho que agradecer a Los Secretos, grupo de pop rock español que se originó en el año 1980. Su trayectoria desde aquella década ha sido constante, aunque no ha sido nada sencillo, dado que el grupo ha tenido que afrontar la despedida de varios de sus miembros. Esto no ha impedido, no obstante, que la historia de Los Secretos siga llena de éxitos y de seguidores que asisten a sus conciertos llenos de ilusión.

La banda, que ha sufrido distintas modificaciones a lo largo de su historia tal y como hemos apuntado, está formada actualmente por Álvaro Urquijo al frente de la voz y la guitarra, Ramón Arroyo en la guitarra, Juanjo Ramos con el bajo, Jesús Redondo al cargo del teclado y Santi Fernández con la batería. De la formación original solo continúa en el grupo Álvaro Urquijo, pero los demás componentes, que han ido uniéndose con el paso de los años, encajan de forma absoluta en el perfil musical de Los Secretos.

Con más de 20 álbumes en su historial, Los Secretos es uno de los grupos más importantes de la historia de la música española, habiendo dado vida a canciones tan recordadas como «Cuando las luces se apagan», «Déjame» o «Sobre un vidrio mojado».

 

Prohibida la entrada a menores de 16 años. Entrada de 16 a 18 años acompañados de tutor firmando autorización en puerta.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.