Los Morancos

Los Morancos

46,00 40,00

Producto caducado

Agotado

X 40 +


Venta de entradas: https://mastickets.es/espectaculo/78/los-morancos-x40-caceres.html

Categoría: Etiquetas: , , , Localidad: Cáceres Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 19/05/2019

Descripción

Domingo, 19 de mayo de 2019, a las 20:00 h. Palacio de Congresos de Cáceres

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

La pareja humorística más longeva de la televisión

César y Jorge Cadaval, Los Morancos celebran con su público estos 40 años de carrera por todo lo alto. «X40+» es el nombre de este nuevo espectáculo que supone una completa reinvención de lo que hemos visto hasta ahora. Esta importante cifra para los hermanos Cadaval será celebrada por todo lo alto, rompiendo con el concepto de monólogo de humor, creando un espectáculo completamente nuevo.

EL ESPECTÁCULO

Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre.

Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.

Mientras tanto, Cesar y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta.

¿Conseguirá Omaita y Antonia vencer las adversidades y celebrar junto a Cesar y Jorge su fiesta sorpresa?

 

Venta de entradas: https://mastickets.es/espectaculo/78/los-morancos-x40-caceres.html

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.