Los Ilusionistas

Los Ilusionistas

18,00 12,00

Producto caducado

Solo quedan 0 disponibles

Festival de Ilusionismo escénico

Categoría: Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha:

Descripción

Martes, 02 de enero de 2018, a las 17:30 h. Palacio de Congresos de Badajoz.
Martes, 02 de enero de 2018, a las 20:00 h. Palacio de Congresos de Badajoz.

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Año 2017. El planeta tierra está inmerso en un cambio de era. Los actuales avances tecnológicos y científicos están incrementando sustancialmente la capacidad del ser humano. Estamos abocados a una nueva especie humana. Sin embargo, existe una raza con poderes sobrenaturales que la ciencia aún no ha podido explicar, capaces de volar, transformarse e incluso desafiar a la muerte, son seres extraordinarios, son … LOS ILUSIONISTAS!!

El Ilusionismo es un arte escénico de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente, efectos asombrosos en apariencia inexplicables.
En un espectáculo de magia podrás ver situaciones increíbles que no son posibles en ningún otro contexto.
El Ilusionismo escénico es la realización de éstos efectos mágicos ejecutados con grandes elementos y accesorios, rodeados de increíbles efectos visuales, iluminación y pirotecnia. Las grandes ilusiones, es la disciplina mágica mas difícil de realizar, debido a una gran cantidad de artes escénicas que intervienen y se deben dominar, como el baile, a música, la expresión corporal… por lo que hay muy pocos artistas en el mundo que consiguen realizar con éxito. Para la correcta ejecución de un sólo juego, se requieren años de preparación.

 

  • Para canjearlo debes descargarte el cupón en “Mi Cuenta” e imprimirlo y entregarlo en las correspondientes taquillas de la localidad elegida en la compra.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por usuario hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.