Lombo por Bambino

Lombo por Bambino

25,00 18,00

Producto caducado

Hay existencias

Manuel Lombo

Categoría: Localidad: Utrera Provincia: Sevilla Fecha: 05/05/2018

Descripción

Sábado, 05 de mayo de 2018, a las 21:30 h. Plaza de Toros de Utrera (Sevilla).

Entradas ubicadas en RUEDO 1C (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Manuel Lombo presenta su nuevo disco dedicado a la figura de Bambino.

No se trata, según el cantante, de rendir homenaje ni de reivindicar a un artista “que está más que reconocido y homenajeado. Simplemente”, declara Lombo, “voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón, las canciones con las que tanto disfruto y tanto me hacen soñar de este genio utrerano”.

Formado en la esencia del flamenco tradicional bajo la tutela de José de la Tomasa o Naranjito de Triana en la Fundación Cristina Heeren, Manuel Lombo (Sevilla, 1979) es un artista muy ecléctico en el que no sorprende que rinda homenaje al personalísimo Bambino –Miguel Vargas Jiménez- quien a su muerte en 1999, cuando ya lucía el título de “príncipe de la rumba fatal”, había protagonizado una de las revoluciones más singulares, exacerbadas y pasionales del flamenco reciente. Bambino, nacido en Utrera en 1943, fue un artista arrebatado y de intensa vida personal, que desarrolló la rumba y el combo-flamenco –guitarras, percusión, palmas, piano- en canciones con letras explosivas trufadas de historias con dramáticas traiciones, celos y pasiones exacerbadas que, sin embargo, podían bailarse.

En sus grabaciones para Columbia fue acompañado por Paco de Lucía o Paco Cepero. Tras triunfar en los tablaos de Madrid, a su muerte, con 59 años, dejó una legión de seguidores tan variopinta que en ella figuraban Amparanoia, Pedro Almodóvar o el locutor José Antonio Abellán.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en RUEDO 1C.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.