Las Mujeres Sabias – 34 Festival de Teatro de Alcántara

Las Mujeres Sabias – 34 Festival de Teatro de Alcántara

12,00 8,00

Producto caducado

Solo quedan 1 disponibles

34 Festival de Teatro Clásico de Alcántara

Categorías: , Localidad: Alcántara (Cáceres) Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 03/08/2018

Descripción

Viernes, 03 de agosto de 2018, a las 23:00 h. Teatro de la Galería de Carlos V del Conventual de San Benito de Alcántara (Cáceres).

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

 

Cornelio, tras dos años ofreciendo su amor a la preciosa Armanda de manera infructuosa, cae enamorado de Enriqueta, la hermana menor de esta, mucho más receptiva y liberada de prejuicios. Tras interceder el tío Aristo por el apuesto joven, el padre de la muchacha parece asegurarle la mano de su hija de buena gana. Sin embargo, Florencia, como esposa implacable que es, ya ha dispuesto otro candidato más apropiado para su hija…

La crítica a los excesos del hombre ha sido una constante en las obras de Molière. En Las mujeres sabias, obra escrita el año antes de su muerte, el controvertido autor francés vuelve a ser despiadado con la pedantería de los falsos sabios y acusa a la pretenciosa burguesía enriquecida de constreñir las libertades de las nuevas generaciones con restricciones absurdas.

Una necesidad de reflexión en voz alta es lo que ha motivado esta versión tan personal que, tratando de mantener la esencia y el carácter satírico del texto original, ha permitido abrir otros melones al más puro estilo molieresco, corrigiendo las malas costumbres con la burla. Aquí no hay “buenos y malos” o “sabios y necios” en su totalidad. Nuestros personajes son personas como ustedes, con ideas y actitudes encomiables pero también detestables.

 

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.