La Vida es Sueño – Festival Teatro de Almagro

La Vida es Sueño – Festival Teatro de Almagro

29,00 22,00

Producto caducado

Hay existencias

41º Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Categorías: , Localidad: Almagro (Ciudad Real) Provincia: Castilla-LaMancha | Ciudad Real Fecha: 13/07/2018

Descripción

Viernes, 13 de julio de 2018 a las 20 h. en Antigua Universidad Renacentista (AUREA) de Almagro (Ciudad Real).

Entradas ubicadas en GRADA (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

La vieja historia de un joven príncipe desterrado por el padre que desea evitar el fatal vaticinio de las estrellas es el punto de partida de la obra maestra de Calderón, publicada en la primera parte de sus comedias (1636). Pocas piezas del teatro áureo lograron ensamblar una riqueza de pensamiento tan sugestiva y compleja con una técnica tan depurada en la articulación de la trama y el manejo de la lengua poética.

Pocas obras maestras se muestran tan vigentes hoy día (un hoy especialmente predispuesto a la añoranza barroca) como La vida es sueño. Drama religioso o filosófico que, desde el absoluto seiscentista, urde sus raíces en los mitos orientales, la literalidad de su lección moral es capaz, sin embargo, de traducirse en lectura política (educación de príncipes) y en grito revolucionario. Tras el éxito de La nuit des rois, el nuevo director del Théâtre de la Tempête, pone en escena esta obra maestra del teatro barroco español.

 

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento; podrá canjearse durante todo el día del espectáculo, en horario de taquilla, hasta media hora antes del inicio de la representación.
  • Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GRADA.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.