Juanito Makandé

Juanito Makandé

23,00 17,00

Producto caducado

Agotado

El Habitante de la Tarde Roja

Categoría: Localidad: Sevilla Provincia: Andalucía | Sevilla Fecha: 10/11/2018

Descripción

Sábado, 10 de noviembre de 2018, a las 19:00 h. Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Entradas ubicadas en GENERAL.

El próximo viernes 26 de octubre verá la luz el esperado quinto disco de Juanito Makandé, «El habitante de la tarde roja», y el artista ya anuncia también próximas fechas de conciertos dentro y fuera de nuestro país para presentar sus nuevas canciones en directo, incluyendo una noche muy especial en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el sábado 10 de noviembre donde contará con invitados y colaboraciones destacadas.

«Me di cuenta tarde. Era una mañana triste, llovía y recogía los últimos instrumentos de un pequeño local que tenía ya en un pasadizo debajo del hotel Macarena. Después de diez años, recogiendo mis instrumentos y con las lágrimas cayendo, tenía que marcharme a Madrid. Allí fue donde me di cuenta. En ese justo y jodido momento me di cuenta de que llevaba a Sevilla enredá en mis entrañas y de que sería así el resto de mis días. Sevilla me enseñó quien soy yo. (…) Y precisamente por eso el sábado 10 de noviembre tengo, tenemos, una cita en Sevilla. No podía elegir otra ciudad para presentar mi nuevo trabajo: «El habitante de la tarde roja» verá la luz después de mucho trabajo y esfuerzo el 26 de octubre, y la primera presentación será allí, repito, el 10 de noviembre. Estoy seguro que me va a traer mucha suerte para toda la gira de este nuevo disco. Allí, en mi Sevilla, presentaremos los temas recién llegados, recordaremos todos los clásicos, compartiremos algunas colaboraciones bien sabrosonas y gozaremos mucho, pero que mucho, mucho, mucho. Nos vemos el 10 de noviembre, Sevilla.»

 

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.