Juan Valderrama

Juan Valderrama

22,00 17,00

Agotado

Mujeres de carne y verso

Categoría: Etiquetas: , , Localidad: Cáceres Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 11/12/2021

Descripción

Sábado, 11 de diciembre de 2021, a las 20:30 h. Gran Teatro de Cáceres.

Entradas ubicadas en PATIO Y PALCO, (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Juan Valderrama presenta “Mujeres de Carne y Verso”, un espectáculo inclusivo, elegante y emotivo, que reivindica a las autoras que protagonizaron la toma de conciencia de las mujeres como creadoras intelectuales, en donde se entrelazan una estela de sonidos, ritmos y melodías con la frescura y sello personal que muestra su facilidad para abordar todo tipo de géneros, como el fado, el bolero o el flamenco que han transformado estos versos en obras musicales de gran belleza, cantadas en sus idiomas originales: Castellano, Catalán y Gallego.

Así mismo su faceta de periodista, sale a relucir, lo que hace que cada actuación se convierte en un diálogo constante en el que demuestra su maestría a la hora de comunicarse con el auditorio.

Acompañado en el escenario por un elenco de fantásticas instrumentistas como Cary Rosa Varona (contrabajo y cello), Isabel Noa (piano), Mercedes Luján (guitarra española y tres cubano), Madeline Espinosa (percusión latina) y Jéssica Estévez (trompeta, fiscorno y cajón), además de la colaboración a la guitarra flamenca de su inseparable compañero de viaje Rubén Levaniegos, co-autor y arreglista de algunas de las canciones de este nuevo trabajo discográfico.

  • Para canjearlo debes presentar el cupón recibido en la taquilla el mismo día del evento.
  • Entradas ubicadas en PATIO Y PALCO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba