Juan Valderrama

Juan Valderrama

14,0018,00

Producto caducado

Agotado

Bajo el ala de un sombrero

Categoría: Localidad: Badajoz Provincia: Badajoz Fecha: 10/11/2017

Descripción

Viernes, 10 de noviembre de 2017, a las 21:00 h. Teatro López de Ayala de Badajoz.

Entradas ubicadas en PATIO Y ANFITEATRO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).

Se cumplen cien años del nacimiento de Juanito Valderrama, uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país.

Bajo el ala del Sombrero, es un espectáculo teatro-musical, contado y cantado por Juan Valderrama, autor de esta dramaturgia, en el que se integran la música, el texto, el audiovisual, y testimonios del propio Juanito. Un viaje apasionante en el que se entrelazan la palabra y el cante. Todo comienza en 1916, donde un niño con una voz prodigiosa sueña con llegar a convertirse en un gran artista y no parará hasta lograrlo, coincidiendo con episodios fundamentales de nuestra memoria historia. Dos repúblicas, una guerra civil, una dictadura, la transición y la democracia.

Al tiempo se muestran documentos inéditos, fotografías, carteles de espectáculos desde 1929, partituras originales de ese trío de ases que fueron León, Quintero y Quiroga, etc… Testimonios de un valor incalculable para la cultura. A través de la historia, magistralmente narrada por Juan Valderrama que se ha preparado a conciencia como actor para este proyecto, conoceremos las peripecias no solo de Juanito, sino también de otros artistas como, La Niña de los Peines, Tomás Pavón, Pepe Pinto, La Niña de la Puebla, Pepe Marchena, Miguel de Molina, Concha Piquer, entre otros…

Además de un texto embaucador, y unos temas musicales impresionantes, esta obra es también una gran exposición gráfica recopilada durante años por Juan Valderrama, al que dirige Pepa Gamboa una directora que ha demostrado su prestigio y originalidad entre otras cosas en la puesta en escena.

Bajo el Ala del Sombrero. El relato de uno de los más grandes artistas españoles del siglo XX, con una vida digna de ser contada: Juanito Valderrama.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO Y ANFITEATRO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.