Hija de la Luna

Hija de la Luna

25,00 20,00

Producto caducado

Hay existencias

Homenaje a Mecano

Categoría: Localidad: Mérida Provincia: Badajoz | Extremadura Fecha: 04/03/2018

Descripción

Domingo, 04 de marzo de 2018, a las 19:00 h. Palacio de Congresos de Mérida.

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón)Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer…

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.