Hechizo

Hechizo

23,70 18,00

Producto caducado

Hay existencias

Gira “H de Héroes”. Homenaje a Héroes del Silencio

Categoría: Etiquetas: , , Localidad: Londres Provincia: Londres Fecha: 15/03/2019

Descripción

Viernes, 15 de marzo de 2019, a las 18:30 h. O2 Academy Islington de Londres

Entradas ubicadas en GENERAL.

Español
Hechizo es una banda madrileña con más de una década de actividad, La respuesta del público en cada una de sus conciertos es abrumadora, y en su mayoría abarrotando la capacidad en los lugares con un público entregado a este homenaje a la banda más importante del Rock en Español, “Héroes del Silencio”.

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y la esencia que Héroes desprendían en vivo con un show de más de dos horas de clásicos de la banda.
Hechizo celebran su Gira “Con H de Héroes” homenaje a Héroes del Silencio, rescatando temas que harán vibrar a sus seguidores. Disfruta la experiencia!

English
Hechizo is a band from Madrid with more than a decade of activity, The response of the public in each of its concerts is overwhelming, and mostly crowding capacity in places with a public devoted to this tribute to the most important Rock Band in Spanish, “Heroes del Silencio”.

The show is designed and prepared to delight audiences with the sound and essence that Héroes gave off live with a show of more than two hours of classics of the band.Hechizo celebrates its “With H of Heroes” Tour, a tribute to Heroes del Silencio, rescuing songs that will make its fans vibrate. Enjoy the experience!

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.