GTC – Race Center

GTC – Race Center

10,00 7,00

Producto caducado

Solo quedan 1 disponibles

Primer centro de automovilismo virtual GTC de España

Categoría: Localidad: Cáceres Provincia: Cáceres Fecha: 01/12/2016 al 30/12/2016

Descripción

De lunes a domingo de 17 a 23h.

Entradas por 1 hora de duración y ubicadas en LOCAL.

¿Qué es GTC – Circuito virtual?

Es el primer centro de automovilismo virtual GTC de España y cuenta con 8 simuladores profesionales que ofrece una simulación de carrera en tiempo real en un entorno competitivo, pero seguro y divertido. Te damos la oportunidad de experimentar lo que sería sentarse en el asiento del conductor de un coche de carreras, pero sin riesgo y por mucho menos dinero. Es la combinación perfecta de equipamientos de alta calidad para tener el máximo realismo, emoción y una experiencia de conducción única. Puedes conducir en modo online y probar tus capacidades contra otros pilotosen todo el país o te podemos configurar un servidor privado para correr con tus amigos, familiares, parej… En GTC contamos con coches reales de todo tipo (F1, GTs clásicos, GTs, Turismos de competición…) y podrás conducirlos en numerosos circuitos de Europa, Asia y América. En GTC puedes sentirte un auténtico piloto conduciendo ya sea de forma individual o en grupo compitiendo en el mismo circuito. Vivir esta experiencia en nuestro circuito significa poder saber que se siente a conducir un coche de esas características ya que es la sensación más pareja a la realidad.

En GTC disponemos de diferentes tarjetas regalos para sorprender a cualquier persona tenga la edad que tenga. Además organizamos cumpleaños adaptándonos a lo que nos pida el cliente. También organizamos eventos para empresas, team building, eventos en grupos y eventos privados.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas por 1 hora de duración y ubicadas en LOCAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.