Giselle – Russian Classical Ballet

Giselle – Russian Classical Ballet

22,00 16,00

Producto caducado

Hay existencias

Russian Classical Ballet

Categoría: Etiquetas: , , Localidad: Plasencia Provincia: Cáceres | Extremadura Fecha: 19/12/2018

Descripción

Miércoles, 19 de diciembre de 2018, a las 20:00 h. Teatro Alkázar de Plasencia.

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

RUSSIAN CLASSICAL BALLET, la prestigiosa compañía de Moscú, dirigida por lafamosa bailarina Evgeniya Bespalova, vuelve a España para presentar una de lasobras-maestras del ballet clásico – GISELLE, una historia de amor y traición, con undesenlace sorprendente; una de las obras más emblemáticas del repertorio de ladanza clásica.GISELLE evoca los espíritus del bosque y las fuerzas de la naturaleza – una bellezatrágica. El segundo acto de la obra es de extrema elegancia, designado «acto blanco»en referencia a las Wilis – tan solo comparable a la perfección de los actos II y IV delballet Lago de los Cisnes.Considerada la obra-maestra del ballet romántico, GISELLE despierta gran interés porsu elevado grado técnico, en la interpretación del personaje por parte de la bailarinaprincipal, y mímico, como expresión artística que utiliza los movimientos del cuerpopara comunicar.Adolphe Adam compuso una obra encantadora, repleta de modulaciones armónicasrelacionando frases musicales a los personajes. Marius Petipa adaptó la coreografíaoriginal de Jean Coralli y Jules Perrot, de manera brillante.Russian Classical Ballet presenta una producción clásica, con escenografía románticay de una gran belleza, vestidos hechos a mano con suntuosos detalles y, un repartode solistas y un cuerpo de baile majestuosos, liderados por dos Estrellas de la DanzaInternacional.Una gran producción clásica e irresistible que representa un momento memorable.Un espectáculo único que quedará en la memoria del público. ¡No te lo puedesperder!

 

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.