Festival IslaGo

Festival IslaGo

42,00 32,00

Producto caducado

Hay existencias

Edición 2017

Categoría: Localidad: Isla Cristina Provincia: Huelva Fecha:

Descripción

Abono para 27 , 28 y 29 de julio de 2017, a las 20:00 h., Recinto Ferial El Carmen de Isla Cristina (Huelva)

NO INCLUYE CAMPING

Entradas ubicadas en GENERAL.

Antonio Orozco, No me pises que llevo chanclas, El Kanka, El Dúo Dinámico y Medina Azahara (página oficial), hoy se nos unen los últimos artistas del cartel: Chambao Oficial, Capitán Cobarde, Astola, Rosendo, Celtas Cortos y M Clan.

IslaGo! Music Festival ofrecerá un espectáculo musical y de ocio para todos los públicos, haciendo hincapié en la variedad artística y lúdica. Los asistentes podrán disfrutar de una de las pocas oportunidades confirmadas hasta la fecha de ver a estos artistas en directo en el sur de España acompañados de la gastronomía local de Isla Cristina, apreciada en todo el país en La Lonja de IslaGo!

Para los menores de 9 años, la entrada es GRATUITA siempre que estén acompañados por su padre, madre o tutor/a legal y presenten la hoja de responsabilidad de menores firmada por estos a la entrada del recinto del festival.

Los asistentes menores de 16 años, deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor/a legal, así como de la hoja de responsabilidad de menores firmada por estos.

Los menores cuya edad esté comprendida entre los 16 y los 18 años, podrán acceder al festival presentando a la entrada la hoja de responsabilidad de menores firmada por su padre, madre o tutor/a legal, facilitada por IslaGo! Music Festival.

La hoja de responsabilidad de menores se puede descargar aquí.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar