Elphomega

Elphomega

10,00 6,00

Producto caducado

Hay existencias

Nebuloso

Categoría: Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Fecha: 18/03/2017

Descripción

Sábado, 18 de marzo de 2017 a las 21.30 h., Sala Even de Sevilla

Entradas ubicadas en GENERAL.

Elphomega presentará su nuevo disco ‘Nebuloso’ el próximo 18 de marzo en la ciudad de Sevilla. El artista defenderá en la sala Even su cuarto álbum en solitario, diecisiete nuevas composiciones complejas, alejadas del consumo rápido imperante en la actual industria musical y que los medios generalistas han coronado como una de las mejores refererencias publicadas el pasado año. Las atmósferas grumosas, las melodías evocadoras y los ritmos electrónicos, pegadizos y decadentes de ‘Nebuloso’ serán los protagonistas de esta noche especial, un colchón musical sobre el que Elphomega desplegará sus versos más reflexivos y sentimentales, cargados de humanidad, incertidumbre y mucho desapego existencial.

Para este concierto, que deparará algunas sorpresas a nivel creativo sobre el escenario, Elphomega se hará acompañar como de costumbre de su inseparable socio artístico, el magistral Doc Diamond, con el que además de interpretar al completo ‘Nebuloso’, repasarán clásicos de sus otros discos, además de salpicar el show con las últimas creaciones del artista malagueño publicadas exclusivamente vía internet.

‘Nebuloso’ está disponible en todas las en plataformas digitales y disfruta de una edición física en doble vinilo que incluye los textos de todas las canciones y que puede adquirirse en la web oficial del artista, www.elphomega.com.

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en GENERAL.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Vista previa
Cerrar