El Show de Auronplay

El Show de Auronplay

15,00 10,00

Producto caducado

Agotado

¡Renovado!

Categoría: Localidad: Badajoz | Cáceres Provincia: Badajoz | Cáceres Fecha: 11/11/2016 al 12/11/2016

Descripción

Viernes, 11 de noviembre de 2016 a las 18:00 h., Palacio de Congresos de Badajoz.

Sábado, 12 de noviembre de 2016 a las 12:00 h., Palacio de Congresos de Cáceres.

Entradas ubicadas en PATIO.

‘Si las risas es lo que ayuda a mucha gente, fabriquemos risas’

AuronPlay ha ido creciendo día a día hasta convertirse en el creador con más audiencia* en España. Su estilo directo, claro y algo travieso han convertido a AuronPlay en el creador de contenido en Internet que más shows hace en España. Tal es su popularidad en Internet que en sus shows empieza diciendo “Si no me conoces no se que haces aquí”.

Su invitación es clara: ‘Bienvenido a mi canal, ponte cómodo y bésame’. Raúl Álvarez, más conocido en Internet como AuronPlay es uno de los creadores de contenido digital más veteranos de España. Su curiosidad y atrevimiento le llevaron a experimentar y abrir un canal de YouTube en 2006. Con un portátil y una webcam, AuronPlay ha convertido su habitación en un estudio de grabación. Desde ahí produce, edita y cuelga los vídeos de su canal.

Poco a poco se ha ido soltando cada vez más en sus vídeos, para darse cuenta de ello solamente hace falta ver sus primeros vídeos, dónde AuronPlay aparece con la cara cubierta por una máscara. Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online en España. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, clara y para todos los públicos. El resultado habla por sí mismo en las increíbles cifras de fans, que siguen creciendo día a día.

De AuronPlay destacan sobretodo sus vídeo críticas, y se atreve con todo, cualquier tema es susceptible de convertirse en divertido: desde canciones y videoclips hasta anuncios en portales de Internet. Pero AuronPlay no solo destaca por sus vídeo críticas, también produce otros tipos de vídeos como bromas telefónicas, doblajes y cámaras ocultas.

Su videojuego favorito es Final Fantasy, de ahí el nombre de su canal, Auron es un personaje del videojuego. Es un gran amante del cine, le encanta la película 300; y de las series, como Narcos, House of Cards o Juego de Tronos. Además también es un gran amante de la Navidad, ese es uno de los motivos por los que su habitación esta decorada con luces navideñas.

En 2015, AuronPlay, da un paso adelante, y de la mano de YouPlanet, decide llevar su humor y su particular visión de la vida a los escenarios. El 5 de junio arrancó, junto con Wismichu, su primer show en los Cines Girona de Barcelona, dónde se colgó el cartel de “Sold Out”. Después del exitoso arranque en Barcelona, el Show de AuronPlay y Wismichu viajó por las principales ciudades españolas con gran éxito. AuronPlay es una caja de sorpresas en cada espectáculo y nunca sabes con qué te va a sorprender.

En 2016 los caminos de Wismichu y AuronPlay se separaron y decidieron llevar su propio show por separado. En el mes de febrero se estrena El Show de AuronPlay, donde él mismo acompañado por Kion, repasa su trayectoria en YouTube en un show que conecta con sus seguidores. A la vez es una muy buena carta de presentación para aquellos que no conocen todavía el contenido y estilo de AuronPlay.

 

  • Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
  • Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento. Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Entradas ubicadas en PATIO.
  • No se admiten devoluciones.
  • Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
  • Válido un cupón por persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.